Tejido adiposo para corrección de defectos en la mama

diapositiva sobre tejido adiposo y asimetrías de la mamaEl pasado día 4 de junio presenté en el XLVI Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) en Murcia nuestra experiencia con los injertos de tejido adiposo en la corrección de defectos que se produce tras cirugía reparadora o cirugía plástica-estética de la mama.

Los injertos de tejido adiposo se han convertido en una herramienta fundamental a la hora de disimular imperfecciones y alteraciones estéticas que se producen como consecuencia de la cicatrización tras tratamiento quirúrgicos en una variedad de problemas. Es mucho más fácil disimular el problema aumentando el tejido subcutáneo que tratar de corregirlo mediante una operación abierta.

¿En qué circunstancias son útiles estos injertos?

Tejido adiposo

En conclusión, el injerto de tejido adiposo es un gran herramienta para la corrección de problemas visibles en la cirugía plástica-estética y reparadora de la mama.

¿Qué es la celulitis infecciosa y cómo se trata?

Leer más

¿Qué movimientos y ejercicios se pueden realizar tras el aumento de pecho?

Leer más

¿Qué son los rellenos faciales y cuáles son sus beneficios?

Leer más

¿Quieres que te informemos sobre las últimas novedades en salud, belleza y tratamientos especiales? Sin spam.

He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal.
 
Dr. Jesús Benito Ruiz

Director médico y fundador de Antiaging Group Barcelona

Director de AGB, el doctor Jesús Benito es un cirujano de renombre, actual presidente de la AECEP. Miembro de diversas sociedades científicas como la SECPRE y pionero en diversas técnicas quirúrgicas, ha recibido premios y realizado publicaciones de prestigio.