El simulador de aumento de pecho en 3D: Gafas Crisalix

Ya las tenemos en la consulta de Antiaging Group Barcelona. Son una revolución. Un avance tecnológico increíble pero real. Son las gafas 3D de Crisalix.

¿Cómo me quedará mi aumento de pecho? Lo que nunca has visto y siempre has querido ver

simulacion cirugia plastica

Gafas 3D de Crisalix

Cuántas mujeres nos han dicho alguna vez: “me encantaría ver cómo me quedará mi aumento de pecho”, y con toda la razón.

Si cuando nos compramos ropa o calzado nos aseguramos de que nos sienta bien y es la talla que queremos, imagínate con una parte tan íntima y delicada como es el pecho. ¡Lo que daríamos por vernos antes de la operación! Pues bien, esto ahora es posible.

Las gafas 3D de Crisalix precisamente han nacido para satisfacer el deseo de tantas mujeres. Lo que antes parecía de película, ahora es una realidad.

Sin duda, poder ver de forma virtual, casi real, cómo sientan las distintas prótesis en nuestro cuerpo como si estuviéramos en una sala-probador es una novedad valiosa y decisiva tanto para la paciente como para el cirujano.

Por un lado, con este avance tecnológico la paciente puede disipar dudas e inseguridades y ganar en confianza al ver el tamaño y la forma de los implantes en su propio torso antes de someterse a una intervención de aumento de mamas.

Por otro lado, cirujano y paciente pueden establecer una relación de mayor entendimiento al comprobar el médico las expectativas de su paciente y esta al entender mejor cómo será su aspecto final tras la cirugía.

¿Cómo funciona el simulador de aumento de pecho en 3D de las gafas Crisalix?

Así de estupefactas y emocionadas se muestran las pacientes que han probado las gafas en nuestra clínica. ¡Y no es para menos! Es impresionante cómo esta herramienta es capaz de acercarnos a una simulación tan real.

El uso de las gafas es muy sencillo. Escaneamos el torso de la paciente, que queda registrado en el simulador. Y sobre su propio torso podemos empezar a probar con diferentes volúmenes y proyecciones La paciente solo tiene que ponérselas y éstas, conectadas al programa de simulación Crisalix, le permiten ver los diferentes tamaños y formas de los implantes en 3D desde todas las perspectivas porque, como indicamos más arriba, las gafas escanean el torso de la paciente con sus medidas.

 

simulacion aumento de pecho

 

Como hemos comentado, es como si la paciente se encontrara en una sala en la que se va probando las distintas prótesis, ve cómo le quedan y las va valorando junto con el cirujano.

Estas imágenes de abajo corresponden a simulaciones, en ningún momento son fotos de los torsos de las pacientes.

 

simulacion 3D implantes

Simulaciones de implantes, según tamaño y forma, desde distintas perspectivas.

 

En este vídeo puedes ver el testimonio real de una paciente que prueba por primera vez las gafas 3D en Antiaging Group Barcelona con el Dr. Jesús Benito. No sale de su asombro porque es como si tuviera los pechos en su propio cuerpo y los pudiera tocar.

 

 

¿Qué te parece poder adelantarte al resultado y ver con tus propios ojos cómo te sentarán los implantes en tu cuerpo?

No sigas soñando con el pecho que deseas y ven a verlo tú misma en nuestra clínica de Barcelona.

Pide Cita y anticípate a tu aumento de pecho.

¿Qué es la celulitis infecciosa y cómo se trata?

Leer más

¿Qué movimientos y ejercicios se pueden realizar tras el aumento de pecho?

Leer más

¿Qué son los rellenos faciales y cuáles son sus beneficios?

Leer más

¿Quieres que te informemos sobre las últimas novedades en salud, belleza y tratamientos especiales? Sin spam.

He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal.
 
Dr. Jesús Benito Ruiz

Director médico y fundador de Antiaging Group Barcelona

Director de AGB, el doctor Jesús Benito es un cirujano de renombre, actual presidente de la AECEP. Miembro de diversas sociedades científicas como la SECPRE y pionero en diversas técnicas quirúrgicas, ha recibido premios y realizado publicaciones de prestigio.