Regalo original San Valentin: bienestar

regala-belleza-san-valentin¿Otro año de bombones y flores? ¿más spas, relojes…etc? Este año proponemos que nos regalemos otro tipo de bienestar: regala uno de nuestros tratamientos a tu ser más querido. ¿Y si él o ella te ha comentado que quería hacerse la depilación láser, o hacerse un peeling, o le gustaría quitarse esas manchas de la piel, o habéis tenido un hijo y ella quiere recuperar la figura, o quieres asegurarle un envejecimiento más saludable, hacer un estudio genético, o simplemente que el regalado elija un tratamiento con la cantidad que tú regales?

A mucha gente no le gusta aceptarlo, pero hay dos realidades de las que no nos podemos escapar: una es que el tiempo pasa y otra es que todos queremos sentirnos bien. Si hay alguien a quien conoces bien es a tu pareja en vuestras conversaciones día a día, sus ilusiones, fobias, manías, sus objetivos…Hay muchas formas de conseguir sentirse a gusto, pero en lo que respecta a la salud, y a tu bienestar físico o el de tu pareja, la ciencia pone a nuestra disposición sus avances.

Por eso diseñamos Regala Belleza, para que puedas regalar cómodamente cualquiera de los tratamientos ofertados desde nuestra web, de forma segura, que el regalado/a pueda recibir su bono de regalo…y a cambio nosotros te damos un obsequio.

Así que puedes elegir este año algo más original y a buen seguro, una inversión más beneficiosa a medio o largo plazo, como es la percepción personal de bienestar.

¿Existe un tratamiento para eliminar la rosácea?

Leer más

¿Cómo eliminar la flacidez en los brazos?

Leer más

¿Qué son exactamente las mamas asimétricas?

Leer más

¿Quieres que te informemos sobre las últimas novedades en salud, belleza y tratamientos especiales? Sin spam.

He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal.
 
Doctor Jesús Benito Ruiz
Dr. Jesús Benito Ruiz

Director médico y fundador de Antiaging Group Barcelona

Director de AGB, el doctor Jesús Benito es un cirujano de renombre, actual presidente de la AECEP. Miembro de diversas sociedades científicas como la SECPRE y pionero en diversas técnicas quirúrgicas, ha recibido premios y realizado publicaciones de prestigio.