¿Sabes qué vas a regalar? Regala belleza

boton-regalaSomos cada vez más exigentes con los regalos, o nos gusta ser cada vez más originales…prueba de ello es la cantidad de sitios web donde hay regalos originales, exclusivos, etc. ¿Hay algo mejor que ver a quién más quieres sentirse bien? Bueno, pues por eso mismo queremos facilitar las cosas.

Ya habíamos lanzado la campaña como compra por teléfono, pero pensamos que también queríamos que fuera posible regalar directamente desde nuestra web. Y así es a partir de ahora.

Algunas cosas importantes:

1. Ofrecemos como regalo tratamientos de medicina estética y medicina antiaging. No ofrecemos operaciones de cirugía plástica, estética o reconstructiva como regalos. Creemos que estos son asuntos mucho más complejos que requieren sus pasos con nosotros, los especialistas. Tampoco somos una clínica estética o esteticistas, somos un centro médico en una clínica, donde el tratamiento será siempre realizado por uno de los doctores y con toda la aparatología profesional.
2. Puedes elegir entre los tratamientos ofertados y las sesiones que los componen, o regalar una cantidad como tarjeta regalo, cantidad que se descontará del importe total de cualquier tratamiento que ofertamos en AGB, incluyendo Cirugía Plástica, Medicina Estética y Medicina Antiaging.
3. El proceso de Regala Belleza es muy sencillo, totalmente seguro y fiable. Tanto en protección de datos como en proceso de pago (a través del sistema de pago Paypal, reconocido a nivel mundial por su seguridad y sencillez).
4. La persona que regala se lleva un detalle muy muy especial de nosotros.
5. No queremos limitarte: también puedes regalarte a ti mismo/a!

Somos el primer centro médico de España que ofrece este servicio, y estamos muy ilusionados por ello. La lista de tratamientos no será cerrada, seguramente iremos añadiendo tratamientos a lo largo del tiempo. Una buena forma de estar al tanto es siguiéndonos en Twitter.

Regala belleza, regala bienestar, regala salud.

¿Cómo eliminar la grasa localizada?

Leer más

¿Qué beneficios tiene el yoga facial en tu rostro?

Leer más

¿Qué es la celulitis infecciosa y cómo se trata?

Leer más

¿Quieres que te informemos sobre las últimas novedades en salud, belleza y tratamientos especiales? Sin spam.

He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal.
 
Dr. Jesús Benito Ruiz

Director médico y fundador de Antiaging Group Barcelona

Director de AGB, el doctor Jesús Benito es un cirujano de renombre, actual presidente de la AECEP. Miembro de diversas sociedades científicas como la SECPRE y pionero en diversas técnicas quirúrgicas, ha recibido premios y realizado publicaciones de prestigio.