Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Pide Cita

Tratamiento de radiofrecuencia Accent Prime®

¿Quieres mejorar el aspecto de tu cuerpo?

corporal femenino

Beneficios

La base de un buen resultado en la remodelación corporal pasa por el tratamiento estético con radiofrecuencia, especialmente indicada para mejorar la flacidez, tanto en aquellos casos en los se presenta aislada, como en los que se pretende disminuir el volumen de la zona tratada (rostro y cuerpo) manteniendo la firmeza de los tejidos.

 

¿Cuáles son los beneficios de la radiofrecuencia?

Tratamientos

La radiofrecuencia es un tratamiento no invasivo que, de forma efectiva y duradera, consigue eliminar la flacidez corporal y mejorar el aspecto de la celulitis, cambiando la forma de las células grasas y retrayendo y remodelando el tejido conectivo que la provoca. Además, la técnica de radiofrecuencia facial consigue devolver a la piel del rostro una expresión más vivaz y juvenil, mantenido los tejidos mejor posicionados, y dejando un aspecto muy natural tras el tratamiento.

Accent Prime® es un dispositivo avanzado, emisor de ondas electromagnética de alta frecuencia, que eleva la temperatura térmica tisular, mientras enfría la piel para evitar daños y molestias. El tratamiento con radiofrecuencia no precisa anestesia y como consecuencia del aumento de temperatura, las fibras de colágeno de las capas medias y profundas de la piel se contraen; y las células grasas se rompen, siendo eliminadas a continuación por el propio cuerpo.

Recientes estudios constatan que la retracción de la piel se produce gradualmente entre los dos y seis meses después de la sesión de radiofrecuencia. En algunas personas los resultados son visibles mucho antes y, en la mayoría, la mejoría es continua hasta pasado el año. Según esos mismos estudios, los resultados se mantienen estables al menos durante 2 años, y pueden llegar a los 3 o 4.

Según los objetivos del paciente el número de sesiones podrá variar entre 4 y 6, y según la extensión de la zona a tratar, el procedimiento podrá durar de 30 minutos a dos horas. Además, es interesante realizar sesiones de mantenimiento, entre una y dos al año, según las necesidades del paciente.

Cara y cuello

Para tratar la flacidez de cara y cuello, y definir la zona submentoniana con la aplicación del ultrasonido. Los resultados son espectaculares si se combinan con otras técnicas estéticas, como la miomodulación química selectiva, el peeling facial o tratamientos quirúrgicos mínimamente invasivos.

Brazos y espalda

La zona de los brazos y la espalda pueden acumular grasa no deseada y además mostrar una flacidez poco agradable. Gracias a la radiofrecuencia es posible reducir la flacidez en estas zonas y  disminuir los acúmulos grasos mejorando el aspecto de la piel.

Piernas y glúteos

Con la tecnología Accent Prime® es posible reafirmar y tonificar las piernas, posicionar el glúteo y reducir la celulitis (o piel de naranja), así como la grasa no deseada en cartucheras, nalgas, pliegues glúteos y zona interior de muslos y rodillas.

Abdomen y flancos

La aplicación de las ondas electromagnéticas de este sistema permiten una reafirmación de la piel antes o tras el uso de técnicas como la liposucción o abdominoplastia, tanto en mujeres como en hombres.

Tras el embarazo y el parto

Después del embarazo y el parto la zona del abdomen y los muslos necesitan recuperarse poco a poco. Una vez finalizada la lactancia se puede iniciar el protocolo de Accent Prime® que te permitirá volver a lucir una bonita figura.

¿Tienes aún dudas?

AGB es tranquilidad para tu mente.

Cuidados tras el tratamiento

Durante los meses siguientes al tratamiento, que no precisa de ningún tipo de vendaje, la piel iniciará un proceso progresivo de formación de colágeno nuevo. Poco a poco, y de forma duradera, la piel se mostrará más joven, suave y elástica.

La mayoría de los pacientes vuelven a su actividad normal inmediatamente después del tratamiento, en ocasiones con una mejoría ya visible. No tiene efectos secundarios mayores, pero es posible experimentar un leve enrojecimiento de la piel (como el que aparece tras la exposición solar), que suele desaparecer rápidamente.

No se necesitan cuidados especiales tras el tratamiento con radiofrecuencia, pero se debe asegurar una correcta protección solar como parte del cuidado general los 15 días posteriores a su aplicación.

Resultados reales de nuestros pacientes

Before After implante pectorales agb 1implante pectorales agb 1

Opiniones de nuestras pacientes

Laura Robert
Laura Robert
Maravillosa experiencia con la Doctora Salvador!!!
Loreto Giner
Loreto Giner
Estic encantada! Son els millors!
Alessandro Garrido Corchero
Alessandro Garrido Corchero
Muy profesionales. El trato es atento y cercano. Los resultados óptimos. He quedado muy satisfecho, los recomiendo totalmente.
Lanochka Lerina
Lanochka Lerina
Es la mejor clínica. Yo fue operado por el Dr. Benito. Durante mucho tiempo elegí una clínica y un médico, dudé. Pero tuve mucha suerte, ¡caí en manos de oro! Estoy muy contenta con el resultado inmejorable. El doctor es un especialista muy atento y elegante. Todo el personal de la clínica es muy agradable. 😊🌟✨💫
Alias
Alias
Muy buena clínica, la doctora Salvador explica todo de manera que sabes que estas en buenas manos.
iliane em
iliane em
Espectacular resultado gracias al dr.benito y a su equipo🥰
María Salustia
María Salustia
Hace más de 15 años que confío en el doctor Jesús Benito. Un gran cirujano y una persona encantadora. Gracias por todos los cuidados !!!!
Jlcortacans1970 Yo
Jlcortacans1970 Yo
Muy agradecido al Dr Benito por la confianza que se gana y que te ayuda a tomar decisiones. Muy satisfecho con su profesionalidad y los resultados. Y muy contento con su equipo por lo cómodo y fácil que te hacen todo.

Nuestro especialista para este tratamiento

Dra. Laura salvador Miranda

Se inició en el campo de la Medicina y la Cirugía Estética en 1999, creando el grupo de Medicina Estética de Antiaging Group Barcelona en 2004, y responsable del área de Láser desde 2006.

Actualmente profesora del Máster de Medicina Estética y del Bienestar del IFMiL (Institut de formación Mèdica i Lideratge), con la colaboración de la Universitat de Barcelona y del COMB (Colegio Oficial de Médicos de Barcelona).

Participa en diferentes líneas de investigación y publicaciones científicas.

¿Quieres pedir cita con nuestros especialistas?