Programa para perder peso: Formentera

perder peso en FormenteraAnunciamos nuestra colaboración con 4less en un programa muy especial para la pérdida de peso y para la regulación de una dieta sana y equilibrada. Se trata de un programa de 7 o 14 días en Formentera todo incluido (traslado, alojamiento y tratamiento) que incluye de forma integrada actividades médicas, deportivas y estéticas. El programa está basado en una dieta controlada y sana, junto a la práctica de deporte y relajación, en un entorno como el de Formentera, que permite desconectar y combatir los niveles de estrés.

La dra. Salvador es la responsable de la parte médica. Para comenzar se realizará una visita médica previa a los participantes, incluyendo un EIS o alguno de nuestros programas nutrigenéticos. Además de medir el peso, el porcentaje de grasa y masa magra, analizaremos las expectativas que tiene en el programa. Una vez iniciado el programa en Formentera, durante la primera semana daremos charlas sobre nutrición, antiaging, cómo cuidarse… y ofreceremos apoyo continuado como especialista. Al finalizar la estancia procederemos a nueva toma de medidas y estableceremos pautas de control y seguimiento.

El programa 4Less incluye:

Estética

Deportes

Médico

Descarga el pdf donde puedes ver toda la información de alojamiento, vuelos, paquetes complementarios.

Llámanos al 932 522 349 o rellena este formulario. Igualmente puedes llamar a 4less en el 934421855. Te esperamos en el entorno perfecto para cumplir tus objetivos.

¿Qué es la celulitis infecciosa y cómo se trata?

Leer más

¿Qué movimientos y ejercicios se pueden realizar tras el aumento de pecho?

Leer más

¿Qué son los rellenos faciales y cuáles son sus beneficios?

Leer más

¿Quieres que te informemos sobre las últimas novedades en salud, belleza y tratamientos especiales? Sin spam.

He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal.
 
Dr. Jesús Benito Ruiz

Director médico y fundador de Antiaging Group Barcelona

Director de AGB, el doctor Jesús Benito es un cirujano de renombre, actual presidente de la AECEP. Miembro de diversas sociedades científicas como la SECPRE y pionero en diversas técnicas quirúrgicas, ha recibido premios y realizado publicaciones de prestigio.