Plan detox para empezar el año | AGB

El periodo navideño es una época de excesos, comidas, cenas, aperitivos, dulces… y claro, nos pasa factura. Ha llegado el momento de despedir los excesos y recuperar los buenos hábitos con un plan detox.

Cada año nos pasa lo mismo, perdemos la buena voluntad y asumimos que es normal que en navidades realicemos excesos gastronómicos, nos ponemos morados de comer y sí, lo reconocemos. Forma parte del ritual navideño, y como si fuera inevitable nos ponemos hasta arriba de cochinillo, marisco, cordero, dulces navideños, y todo, acompañado de un buen vino y que no falte el último gin tónic con toque a quien sabe qué.

Las fiestan han acabado y ha llegado el momento de compensar y de equilibrar nuestro organismo. Si no compensamos ahora, será mucho más complicado pasado un tiempo, por lo que te animamos a que sigas leyendo.

Una persona de peso y estatura media necesita unas 2000 calorías diarias. En periodo navideño, la ingesta de calorías puede llegar a las 5000, ¡¡¡más del doble !!!, por lo que al volver a pesarnos pasadas estas fechas no es de extrañar que aumentemos entre 2 y 4 Kg, o más!!! en tan solo dos semanas.

Además de los excesos que realizamos en la mesa, se suman unos días de descanso, en los que podemos dejar de realizar la actividad física habitual, lo que produce además una disminución del gasto calórico.

En definitiva, el cuerpo ha sido victima de una sobrealimentación, que afecta al normal funcionamiento del hígado, riñón e intestino y pide a gritos un plan de detoxificación.

Ahora es el momento de reequilibrar nuestros órganos y nuestro peso. Además de encontrarte mejor físicamente, volverás a tu peso prenavideño y evitarás así la suma de kilos que año tras año se produce si no realizamos la puesta a punto cuando se necesita.

En Antiaging Group Barcelona tendrás el apoyo médico y nutricional necesario para conseguir tu objetivo en poco tiempo y a tu medida. El pan detox te ayuda a perder el exceso de peso a la vez que normaliza la función hética renal e intestinal.

Quiero una cita

Recupera tu silueta ideal
Mitos y Creencias Nutricionales | AGB
A propósito de la obesidad Botero: cirugía postbariátrica
Liposuccion en Barcelona
Liposuccion en Barcelona
Aumento de Pechos en Barcelona
Aumento de Pechos en Barcelona
Aumento de Gluteos
Aumento de Gluteos
Aumento de Labios en Barcelona
Aumento de Labios en Barcelona
Rinoplastia Barcelona
Rinoplastia Barcelona
Botox Barcelona
Botox Barcelona

¿Quieres que te informemos sobre las últimas novedades en salud, belleza y tratamientos especiales? Sin spam.

La mejor Clínica de Cirugía Plástica y Estética en Barcelona
Doctora Marisa Manzano Surroca
Dra. Marisa Manzano Surroca

Cirugía plástica, estética y reconstructiva de la mama.

La doctora Marisa Manzano, miembro de nuestro equipo de cirugía plástica, tiene una amplia experiencia en cirugía estética y reconstructiva de la mama, en cirugía íntima femenina, y es especialista en rejuvenecimiento facial de manos y escote.