
La mesoterapia con Dermapen, es un tratamiento que se realiza en consulta para poder obtener la máxima estimulación del colágeno y de los factores de crecimiento.
(+34) 932 522 349
Español
(+34) 932 522 349
La mesoterapia con Dermapen, es un tratamiento que se realiza en consulta para poder obtener la máxima estimulación del colágeno y de los factores de crecimiento.
Tras este rimbombante nombre se esconde la última tecnología en la aplicación dérmica de productos liposomados para tratamientos de medicina estética facial. Viene avalado por la experiencia en el sector de Medi-derma, la rama médica de los reconocidos y reputados Sesderma.
Es la tecnología óptima para la aplicación de nuevos productos liposomados que contienen ácido hialurónico de muy bajo peso molecular, vitamina C, silicio orgánico, aminoácidos como la arginina y la prolina, y factores de crecimiento como el TGF-β2 para el tratamiento del envejecimiento cutáneo, arrugas finas, las hiperpigmentaciones, los poros dilatados y las cicatrices.
Este tratamiento se realiza a partir de un dispositivo eléctrico provocando microcanales en la matriz dérmica estimulando toda la regeneración de la piel al penetrar los principios activos que vamos aplicando.
Se utiliza un cabezal estéril y desechable para cada persona con unas microagujas que a través de un movimiento de percusión microperforan la superficie epidérmica y facilitan la absorción completa de los productos terapéuticos.
El tratamiento puede combinarse con otros multiplicando los efectos y puede realizarse tanto en verano como en invierno, siempre que se sigan las pautas de protección solar y de tratamiento en domicilio.
Si quieres realizarte una mesoplastia facial o un peeling químico, pide cita con nosotros y solicita el tratamiento combinado con el Dermapen. La calidad y tonicidad de la piel mejora porque los productos se absorben en forma diferente, aportando mayor luminosidad y tonicidad.
¿Quieres que te informemos sobre las últimas novedades en salud, belleza y tratamientos especiales? Sin spam.