Evaluación del estilo de vida

evaluacion estilo de vidaEn Antiaging Group Barcelona ofrecemos un plan completo de medicina antiaging que nos permite adaptarnos a las dificultades de la vida moderna como son el ritmo frenético que llevamos, los desequilibrios de la alimentación, la falta de ejercicio físico, el estrés… Mejoraremos nuestra salud, vitalidad y rendimiento.

La expectativa de vida que tenemos es larga y nuestro objetivo será vivir con la mayor calidad de vida posible.

Uno de los primeros objetivos de un plan antiaging es conocer bien a la persona que lo inicia, por ello recogeremos toda la información pertinente a su estilo de vida, desde sus antecedentes patológicos propios, los familiares, sus hábitos de nutrición y ejercicio físico, el tipo de trabajo que realiza, el ritmo de sueño, sus relaciones familiares y con el entorno…

En esta evaluación incluimos una entrevista y unos test psicológicos, que nos permiten además valorar la memoria, el estrés, la ansiedad y el tipo de personalidad.

Todo ello nos permitirá ajustar el plan antiaging de la mejor forma posible para que con pequeños cambios en su día a día obtenga grandes beneficios personales.

Imagen: Pixabay

¿Qué es la celulitis infecciosa y cómo se trata?

Leer más

¿Qué movimientos y ejercicios se pueden realizar tras el aumento de pecho?

Leer más

¿Qué son los rellenos faciales y cuáles son sus beneficios?

Leer más

¿Quieres que te informemos sobre las últimas novedades en salud, belleza y tratamientos especiales? Sin spam.

He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal.
 
Dr. Jesús Benito Ruiz

Director médico y fundador de Antiaging Group Barcelona

Director de AGB, el doctor Jesús Benito es un cirujano de renombre, actual presidente de la AECEP. Miembro de diversas sociedades científicas como la SECPRE y pionero en diversas técnicas quirúrgicas, ha recibido premios y realizado publicaciones de prestigio.