Lanzamos la consulta de cirugía plástica con simulación 3D

Cuando uno se plantea una cirugía plástica lo primero que se pregunta es cómo va a quedar. De hecho es algo que nos preguntan hasta incluso en comentarios web cuando todavía no hemos visto al paciente en consulta. La cirugía es una especialidad que se realiza sobre un tejido vivo, y la experiencia y conocimiento del cirujano le permite prever cómo va a quedar teniendo en cuenta ciertas variables del paciente, pero hasta cierto punto.

simulacion 3D cirugia estetica

Aunque en nuestra clínica para el aumento de mamas ya disponemos del simulador Biodynamics, nos hemos sumado a una colaboración Crisalix para ofrecer una pre-consulta de su cirugía plástica de elección con simulación 3D.

¿Qué es la pre-consulta de cirugía plástica con simulación 3D?

Por primera vez en la historia de la medicina y cirugía estética, el paciente puede visualizar su nuevo cuerpo o rostro en una simulación en 3D, lo que resulta más ventajoso a otros métodos más tradicionales que se basan en la utilización de rellenos o fotos de antes y después de otros pacientes. Crisalix es el primer simulador web 3D para procedimientos estéticos faciales y para aumentos mamarios que utiliza únicamente 3 fotos en 2D para recrear en 3D el rostro o el cuerpo del paciente permitiéndonos pre-visualizaciones muy precisas del resultado final.

¿Qué dicen los pacientes sobre Crisalix?

Los resultados de diversos estudios realizados en Suiza entre noviembre 2007 y enero 2012 demuestran que el 90% de las mujeres prefieren consultar a un cirujano plástico que utiliza un simulador 3D que a un cirujano que utiliza los métodos tradicionales para mostrar los resultados port-operatorios. El 100% de los pacientes estaban satisfechos o muy satisfechos con las simulaciones 3D que Crisalix les proporcionó, y el 87,5% de los pacientes sintieron que Crisalix les permitió expresar sus deseos y expectativas con el cirujano.

¿Cuánto cuesta y cómo debo solicitarla en Antiaging Group Barcelona?

No le cuesta nada. Sirve para simular cualquier procedimiento facial como rinoplastias, liftings, rellenos, otoplastias, etc. y para cirugías de aumento de pecho.

Nuestra pre-consulta 3D funciona así:

1) Clica sobre cualquiera de las cajas ‘Consulta 3D’ que puede encontrar en esta web. O directamente puede ir aquí.
2) Rellene la información que se le solicita y suba las 3 imágenes tal y como indica las instrucciones. Es muy importante que sean fotos con buena resolución.
3) Nos pondremos en contacto con vd.

simulador-cirugia-plastica-3D-crisalix

3D

¿Qué es la celulitis infecciosa y cómo se trata?

Leer más

¿Qué movimientos y ejercicios se pueden realizar tras el aumento de pecho?

Leer más

¿Qué son los rellenos faciales y cuáles son sus beneficios?

Leer más

¿Quieres que te informemos sobre las últimas novedades en salud, belleza y tratamientos especiales? Sin spam.

He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal.
 
Dr. Jesús Benito Ruiz

Director médico y fundador de Antiaging Group Barcelona

Director de AGB, el doctor Jesús Benito es un cirujano de renombre, actual presidente de la AECEP. Miembro de diversas sociedades científicas como la SECPRE y pionero en diversas técnicas quirúrgicas, ha recibido premios y realizado publicaciones de prestigio.