Kit Antiaging AGB

Una imagen de nuestro kit antiagingHace poco celebramos que ya habíamos llegado a 500 miembros de nuestra comunidad en Facebook y sorteamos uno de nuestros kits antiaging. El Kit Antiaging AGB contiene los siguientes elementos de marcas reconocidas y contrastadas, te explicamos por qué son buenos:

Coenzima Q10: Es un potente antioxidante que se encuentra de forma natural en nuestro organismo. Tiene efectos beneficiosos a nivel cardíaco, circulatorio, mejora el sistema inmunitario y el rendimiento atlético.

Papaya fermentada: Estimula las defensas naturales del organismo, mejora el sistema de defensa, regula el sistema inmunológica y protege ante el estrés.

Vitamina C: Vitamina hidrosoluble con importante función a nivel óseo, dental y de los vasos sanguíneos. Es imprescindible en el ciclo de formación de colágeno. Gran antioxidante, con acciones antiinfecciosas y antitóxicas. Ayuda a la absorción del hierro.

Colágeno hidrolizado: Protege huesos y articulaciones. Previene el desgaste articular. Mejora la calidad de la piel.

Omega 3: Mejora los índices de colesterol, disminuye las arritmias cardíacas, disminuye los triglicéridos, mejora la placa aterosclerótica las funciones y la salud mental, y puede ayudar a disminuir la presión arterial. Efectos beneficiosos antiinflamatorios a todos los niveles, sobre todo a nivel articular.

Y a sentirse joven, ya sabéis, la clave reside en una buena prevención!

Tratamientos corporales / Tratamientos para el rejuvenecimiento de manos

Leer más

Tratamiento láser para el rejuvenecimiento de la piel

Leer más

Tratamiento de peeling químico

Leer más

¿Quieres que te informemos sobre las últimas novedades en salud, belleza y tratamientos especiales? Sin spam.