Kit Antiaging AGB

Una imagen de nuestro kit antiagingHace poco celebramos que ya habíamos llegado a 500 miembros de nuestra comunidad en Facebook y sorteamos uno de nuestros kits antiaging. El Kit Antiaging AGB contiene los siguientes elementos de marcas reconocidas y contrastadas, te explicamos por qué son buenos:

Coenzima Q10: Es un potente antioxidante que se encuentra de forma natural en nuestro organismo. Tiene efectos beneficiosos a nivel cardíaco, circulatorio, mejora el sistema inmunitario y el rendimiento atlético.

Papaya fermentada: Estimula las defensas naturales del organismo, mejora el sistema de defensa, regula el sistema inmunológica y protege ante el estrés.

Vitamina C: Vitamina hidrosoluble con importante función a nivel óseo, dental y de los vasos sanguíneos. Es imprescindible en el ciclo de formación de colágeno. Gran antioxidante, con acciones antiinfecciosas y antitóxicas. Ayuda a la absorción del hierro.

Colágeno hidrolizado: Protege huesos y articulaciones. Previene el desgaste articular. Mejora la calidad de la piel.

Omega 3: Mejora los índices de colesterol, disminuye las arritmias cardíacas, disminuye los triglicéridos, mejora la placa aterosclerótica las funciones y la salud mental, y puede ayudar a disminuir la presión arterial. Efectos beneficiosos antiinflamatorios a todos los niveles, sobre todo a nivel articular.

Y a sentirse joven, ya sabéis, la clave reside en una buena prevención!

Tratamientos corporales / Tratamientos para el rejuvenecimiento de manos
Tratamientos con láser / Tratamiento láser para el rejuvenecimiento de la piel
Tratamiento de peeling químico

¿Quieres que te informemos sobre las últimas novedades en salud, belleza y tratamientos especiales? Sin spam.

La mejor Clínica de Cirugía Plástica y Estética en Barcelona