Eliminar la «papada»: participación en ensayo clínico

Se ha iniciado en 30 centros de Europa la tercera fase de un estudio de una medicación que sirve para la destrucción de la grasa (deoxicolato). En este estudio se pretende definir cuál es la dosis adecuada de medicamento. Ya se sabe de estudios previos que es efectiva y que el porcentaje de efectos secundarios (incluyendo dolor, inflamación) es menor del 5%.

Si tiene un exceso de grasa en el cuello (papada) que quiera eliminar, ésta puede ser una buena oportunidad ya que el tratamiento se aplica gratuitamente. Sin embargo, hay un 30% de posibilidades de que lo que se aplique es suero, sin medicación. Esto es necesario para poder contrastar con el grupo que sí recibe medicación y determinar la eficacia del tratamiento. Ni los médicos ni los pacientes saben si ha entrado en el grupo que recibe medicación (65% de posibilidades) o no (35% de posibilidades).

En esta página //www.doublechinresearch.com/homepage.aspx?lang=es se explica el estudio y se puede comprobar si se cumplen los requisitos.

También puede pedir hora de visita con nosotros (93 252 23 49 o 606 95 33 31) y se lo explicaremos con más detalle.

Cómo conseguir un aumento de labios natural sin cirugía

Leer más

Urgotouch: eliminar cicatrices de una operación estética

Leer más

¿Los implantes pueden causar atrofia en la glándula mamaria?

Leer más

¿Quieres que te informemos sobre las últimas novedades en salud, belleza y tratamientos especiales? Sin spam.

He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal.