Bienestar también en Spa Six Senses

Descuento en el Spa Six Senses para pacientes de antiaging group barcelonaNuestros pacientes están de enhorabuena porque en el propósito de abarcar un concepto global de antiaging y bienestar, ya sabéis, pues anunciamos que colaboramos con el Hotel Arts para que nuestros pacientes a partir de ahora, al recibir cualquier tratamiento de cualquiera de nuestras especialidades, puedan disfrutar de cualquiera de los tratamientos de su reputado spa Six Senses con un descuento muy especial.

El Spa Six Senses está situado en las plantas 42 y 43 del hotel, «a sólo unos metros del cielo», un remanso de calma con vistas panorámicas de Barcelona y del mediterráneo.

Sus instalaciones están equipadas con:

Descuento en el Spa Six Senses para pacientes de antiaging group barcelonaNuestros pacientes podrán acudir al Spa con nuestra tarjeta de AGB como identificación para el uso de las instalaciones y el disfrute de cualquier tratamiento elegido con su descuento correspondiente.

Un detalle más para demostraros nuestro agradecimiento, a nuestra comunidad de pacientes y evangelistas, por la confianza depositada en nuestro trabajo todos estos años y los que vendrán…¡Muchas gracias!

¿Qué es la celulitis infecciosa y cómo se trata?

Leer más

¿Qué movimientos y ejercicios se pueden realizar tras el aumento de pecho?

Leer más

¿Qué son los rellenos faciales y cuáles son sus beneficios?

Leer más

¿Quieres que te informemos sobre las últimas novedades en salud, belleza y tratamientos especiales? Sin spam.

He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal.
 
Dr. Jesús Benito Ruiz

Director médico y fundador de Antiaging Group Barcelona

Director de AGB, el doctor Jesús Benito es un cirujano de renombre, actual presidente de la AECEP. Miembro de diversas sociedades científicas como la SECPRE y pionero en diversas técnicas quirúrgicas, ha recibido premios y realizado publicaciones de prestigio.