Cuenta atrás para el verano

Adelgazar. Eliminar la grasa y la celulitis. Tener el vientre plano. La piel tensa. El pecho bonito y en su sitio… Esto, que sería la carta a los Reyes Magos del 90 % de la población femenina y buena parte de la masculina, también son nuestros deseos en la cuenta atrás para el verano. Pero no te preocupes, porque no nos hacen falta los tres camellos.  Es cierto que estamos en la cuenta atrás para el verano, pero aún estamos a tiempo de mejorar (y cambiar) eso que no nos convence de nuestro cuerpo. ¡Tenemos soluciones para (casi) todo!

perder peso en verano

Cuenta atrás para el verano.

Objetivo 1: Adelgazar

El cambio de armario es ese momento digno de película de Amenábar en el que uno extrae prendas del verano pasado del armario y descubre que, por un motivo que se nos antoja absolutamente paranormal, de repente es mucho más pequeña de lo que era cuando la guardamos en octubre. Y tú con las vacaciones en el resort ya contratadas, que ya te ves encerrado en la habitación del hotel por no tener que pasearte en público en bañador.

Seamos honestos… ¿De cuánto peso de más hablamos? Parece que hay algo más de barriga o directamente no entras en el pantalón del año pasado? En el primer caso quizá sea suficiente con un programa detox (aquí te contamos más) y para el segundo lo más aconsejable sería que hablara con nosotros sobre la posibilidad de seguir un plan de adelgazamiento PRIM.

Seguramente nuestros expertos también te aconsejarán que te tomes en serio lo de hacer deporte. Lo sabemos. Si estás desentrenado, cuesta. No te metas con el Kick Boxing desde el primer momento. Busca algo que te apetezca durante media hora al día (¿qué es media hora?) o, simplemente, camina durante una hora. Verás que cada día te cuesta un poco menos. El deporte tiene la particularidad de crear “dependencia”. Cuando vas cumpliendo objetivos, te sientes mejor, te ves mejor, y quieres continuar haciendo ejercicio. Es el complemento perfecto a nuestro plan de adelgazamiento y ya no habrá pantalón que se te resista.

Objetivo 2: Eliminar la grasa localizada

En la cuenta atrás para el verano, quizá un buen programa de adelgazamiento no consiga por sí solo acabar con los depósitos de grasa instalados en determinadas áreas del cuerpo, habitualmente abdomen, nalgas, caderas, piernas e incluso tronco y brazos. La liposucción es la solución. No sustituye a la reducción de peso, pero destruye esa grasa localizada que no se va (por ejemplo las cartucheras), por mucho que te mates en el gym y estés a dieta durante semanas.

La celulitis es un problema que afecta al 90 % de las mujeres

No es la única opción. Para la grasa localizada también contamos con otros tratamientos que no requieren cirugía, como la intralipoterapia, que si combinas con ultracavitación, es también muy efectivo frente a la flacidez. Como cada caso tiene unas necesidades diferentes, lo mejor será que consultes con nosotros cuál es la solución mejor adaptada a ti y tu objetivo “cuerpazo en vacaciones”.

eliminar celulitis en verano

Objetivo 3: Acabar con la celulitis

La celulitis es un problema que afecta al 90 % de las mujeres en alguna etapa de su existencia. Y no se trata de un problema de exceso de peso porque las delgadas también pueden padecerla. Sigue una dieta sana, bebe mucho agua y tisanas que te ayuden a eliminar líquidos, sé constante en la aplicación de anticelulíticos (siempre con masaje activo), haz deporte y, si aún así se resiste, consulta con nosotros nuestro plan una combinación para trabajar ese tejido graso subcutáneo localizado en la hipodermis a base de radiofrecuencia y ultrasonidos.

Se puede además combinar con electroestimulación si quieres conseguir acabar con la flacidez.

abdomen plano para el verano

Objetivo 4: Abdomen plano

Abdominales, planchas isométricas, hipopresivos… Lo has probado todo, pero lo tuyo es cosa seria y este verano, sí o sí, quieres tener vientre plano. Si estás muy decidido, puedes informarte sobre la abdominoplastia, una cirugía que elimina grasa y piel sobrante, al tiempo que restaura los músculos.

Objetivo 5: Más pecho

Un pecho bonito es algo que se desea todo el año, pero en la cuenta atrás para el verano preocupa especialmente. Con el buen tiempo llevamos menos ropa, más escotes y nos plantamos el bikini. Sigue siendo una de las intervenciones más demandadas, pero debes consultar si te interesa un aumento con implantes, con rellenos de grasa propia o si necesitas mastopexia para elevar el pecho. En ocasiones se combinan varias de estas técnicas para un mejor resultado. Sabemos que pueden surgir muchas preguntas y no dudes de planteárselas a nuestros expertos.

Y si mientras leías todo esto pensabas que tú necesitas varios de los cinco objetivos, quizá puedas consultar con nosotros sobre nuestros planes, que abordan varias soluciones a la vez. No te olvides de enviarnos una foto de tu cuerpazo en la playa, por favor

Imágenes: Flickr

¿Qué es la celulitis infecciosa y cómo se trata?

Leer más

¿Qué movimientos y ejercicios se pueden realizar tras el aumento de pecho?

Leer más

¿Qué son los rellenos faciales y cuáles son sus beneficios?

Leer más

¿Quieres que te informemos sobre las últimas novedades en salud, belleza y tratamientos especiales? Sin spam.

He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal.
 
Dr. Jesús Benito Ruiz

Director médico y fundador de Antiaging Group Barcelona

Director de AGB, el doctor Jesús Benito es un cirujano de renombre, actual presidente de la AECEP. Miembro de diversas sociedades científicas como la SECPRE y pionero en diversas técnicas quirúrgicas, ha recibido premios y realizado publicaciones de prestigio.