Cosmética genética: cosmética a medida de tu piel

¿Por qué tratarnos todos con los mismos productos cuando cada uno somos un individuo singular? ¿cansado/o de probar productos que no sabes si van a ser beneficiosos para tu piel?

cosmetica-genetica-barcelona-test

Te proponemos un exclusivo programa de belleza cosmética basada en la medicina personalizada. Tras realizar un análisis genético focalizado en los genes implicados en el envejecimiento de tu piel obtendremos información sobre la longevidad celular, la arquitectura tisular, la pigmentación, las arrugas, la detoxificación cutánea, las intolerancias cutáneas y el Índice de Masa Corporal.

Con esta información y las características de tu piel elaboramos un informe de envejecimiento genético cutáneo. En este estudio se determina la predisposición genética a manifestar alteraciones estéticas en la piel (arrugas, manchas, rojeces…) y el tratamiento cosmético necesario para compensar los déficits en  nuestra piel. Para ello será necesaria una

  • Una muestra de saliva, test patentado por el catedrático de ingeniería biomédica del Imperial College de Londres, Prof. Dr. Tomazou.
  • La evaluación clínica de nuestra piel.
  • Nuestro historial médico.

Con toda la información obtenida se realiza un tratamiento cosmético a medida, mucho más efectivo que un tratamiento convencional, el diseño exclusivo del tratamiento permite adaptarse a cada piel potenciando sus fortalezas y minimizando los déficits individuales. Según el estudio, te propondremos una crema microexfolianate, un sérum concentrado  y una emulsión nutritiva adaptado a las necesidades específicas de tu piel.

Antiaging Group Barcelona es la primera clínica en España en poner en marcha este plan de tratamiento personalizado. Porque no hay una persona igual, ni una piel igual. Nace la cosmética genética: cosmética a medida de tu piel. Pide cita ahora.

¿Qué es la celulitis infecciosa y cómo se trata?

Leer más

¿Qué movimientos y ejercicios se pueden realizar tras el aumento de pecho?

Leer más

¿Qué son los rellenos faciales y cuáles son sus beneficios?

Leer más

¿Quieres que te informemos sobre las últimas novedades en salud, belleza y tratamientos especiales? Sin spam.

He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal.
 
Dr. Jesús Benito Ruiz

Director médico y fundador de Antiaging Group Barcelona

Director de AGB, el doctor Jesús Benito es un cirujano de renombre, actual presidente de la AECEP. Miembro de diversas sociedades científicas como la SECPRE y pionero en diversas técnicas quirúrgicas, ha recibido premios y realizado publicaciones de prestigio.