Consejos para esquiadores

[vc_row el_id=”cuerpo”][vc_column][vc_column_text]Como ya os anunciamos hace dos semanas, cada dos domingos, un consejo saludable. Consejos sencillos y que damos por hecho, y que tantas veces lo ‘dejamos pasar’.

Hoy para los esquiadores, primerizos o expertos, es igual, Marisa (también conocida por la Dra. Manzano) nos recuerda:

1. Usar crema con factor de protección 50 o superiores, es igual que haga ‘nublado’. Aplicar de nuevo cada 2-3 horas. La crema protectora evita la deshidratacion de piel, las quemaduras y las manchas. Tambien previene el daño solar a largo plazo.

2. Las gafas son un accesorio muy importante para evitar daños corneales. Echad un vistazo a la categoría de los filtros y decidid vosotros mismos:

Categoría del filtro / % de absorción / Uso.

3. No bebas para luego lo que puedas beber antes: Hidratarse correctamente ya que al hacer ejercicio esquiando se pierden líquidos y sales minerales. Cuando sientes sed ya es demasiado tarde.

Y ahora, de nuevo, honestamente ¿cuántos seguimos en práctica?

Envíanos tu pregunta a twitter o tu consejo de bienestar, o deja tus consejos como comentarios en este blog. Recompensaremos a los/las más prolíficos/as…seguro![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Cómo perder grasa abdominal de forma natural?

Leer más

Cuidados de la piel tras los excesos de la Navidad

Leer más

Consejos para después de una blefaroplastia

Leer más
[add_form form_id="6758" tipo="full"]
Doctor Jesús Benito Ruiz
Dr. Jesús Benito Ruiz

Director médico y fundador de Antiaging Group Barcelona

Director de AGB, el doctor Jesús Benito es un cirujano de renombre, ha sido presidente de la AECEP y Vicepresidente de Cirugia estética de la SECPRE. Miembro de diversas sociedades nacionales e internacionalees y pionero en diversas técnicas quirúrgicas, ha recibido premios y realizado publicaciones de prestigio. Actualmente Secretario Nacional de ISAPS en España