Consejo Bienestar: gestos fáciles

Inauguramos nuestra sección de Consejos Bienestar. Hoy nos aconseja Marisa.

Empezamos con 2 gestos fáciles de hacer y con un rendimiento alto para nuestra salud: cada noche debemos beber 2 vasos de agua antes de irnos a dormir para evitar la deshidratacion subclínica con tantas horas de ayuno y al acostarnos y antes de levantarnos, estando estirados en la cama, ser conscientes de todas nuestras articulaciones y moverlas unos 3-4 segundos. De esta forma mantenemos también una buena lubrificación articular con lo que mantenemos más jóvenes nuestras articulaciones, generamos más líquido articular y prevenimos las rigideces.

Dificultad: Fácil. 😉

Y ahora la realidad: ¿cuántas veces realmente lo hacemos?

Cada dos semanas, los domingos, un consejo bienestar. Envíanos tu pregunta a twitter o tu consejo de bienestar, o deja tus consejos como comentarios en este blog. Recompensaremos a los/las más prolíficos/as…seguro!

¿Qué beneficios tiene el yoga facial en tu rostro?

Leer más

¿Qué es la celulitis infecciosa y cómo se trata?

Leer más

¿Qué movimientos y ejercicios se pueden realizar tras el aumento de pecho?

Leer más

¿Quieres que te informemos sobre las últimas novedades en salud, belleza y tratamientos especiales? Sin spam.

He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal.
 
Dr. Jesús Benito Ruiz

Director médico y fundador de Antiaging Group Barcelona

Director de AGB, el doctor Jesús Benito es un cirujano de renombre, actual presidente de la AECEP. Miembro de diversas sociedades científicas como la SECPRE y pionero en diversas técnicas quirúrgicas, ha recibido premios y realizado publicaciones de prestigio.