Consejo Bienestar: gestos fáciles

Inauguramos nuestra sección de Consejos Bienestar. Hoy nos aconseja Marisa.

Empezamos con 2 gestos fáciles de hacer y con un rendimiento alto para nuestra salud: cada noche debemos beber 2 vasos de agua antes de irnos a dormir para evitar la deshidratacion subclínica con tantas horas de ayuno y al acostarnos y antes de levantarnos, estando estirados en la cama, ser conscientes de todas nuestras articulaciones y moverlas unos 3-4 segundos. De esta forma mantenemos también una buena lubrificación articular con lo que mantenemos más jóvenes nuestras articulaciones, generamos más líquido articular y prevenimos las rigideces.

Dificultad: Fácil. 😉

Y ahora la realidad: ¿cuántas veces realmente lo hacemos?

Cada dos semanas, los domingos, un consejo bienestar. Envíanos tu pregunta a twitter o tu consejo de bienestar, o deja tus consejos como comentarios en este blog. Recompensaremos a los/las más prolíficos/as…seguro!

¿Cómo perder grasa abdominal de forma natural?

Leer más

Cuidados de la piel tras los excesos de la Navidad

Leer más

Consejos para después de una blefaroplastia

Leer más

¿Quieres que te informemos sobre las últimas novedades en salud, belleza y tratamientos especiales? Sin spam.

Doctora Marisa Manzano Surroca
Dra. Marisa Manzano Surroca

Cirugía plástica, estética y reconstructiva de la mama.

La doctora Marisa Manzano, miembro de nuestro equipo de cirugía plástica, tiene una amplia experiencia en cirugía estética y reconstructiva de la mama, en cirugía íntima femenina, y es especialista en rejuvenecimiento facial de manos y escote.