La nueva sede de AGB en Barcelona se estrena como parte de un programa de avance de la clínica, impulsada por la necesidad de crecer sin dejar de mejorar. La finalidad es promover una atención más completa a los pacientes.
Con un total de 370 metros cuadrados, la nueva sede que estrena AGB en Barcelona seguirá ofreciendo su actual programa de cirugía plástica y medicina estética. Sin embargo, ahora se verá reforzado con nuevos procedimientos que se dispensarán en las cuatro consultas y otras tantas salas del local. La intención es potenciar aún más los tratamientos corporales. Para ello la clínica está dotada con el último instrumental disponible. Eso incluye un nuevo aparato de terapia fotodinámica y bioestimulación LED. Estas herramientas se suman a la completa aparatología que ya existía hasta el momento (láser, radiofrecuencia, carboxiterapia).
Para terminar de consolidar el abanico de servicios, el equipo de profesionales se refuerza con la incorporación de una médico especialista. Nuestra experta está considerada una referencia en España en tratamientos para adelgazamiento y reducción de volumen corporal sin cirugía.
Bien comunicada
Comunicada por la red de transportes públicos de Barcelona (con paradas cercanas de metro y autobús) y con parkings cercanos, como el parking de la clínica de la Sagrada Familia y el parking Milanesado, la nueva sede de AGB está diseñada y decorada respetando el concepto de espacio abierto. Minimalista pero acogedora, la clínica cuenta con unas instalaciones que logran ofrecer comodidad a los pacientes. Para una accesibilidad más cómoda, está ubicada en un local a pie de calle.
La trayectoria de los doctores de AGB, con el doctor Jesús Benito a la cabeza (en la actualidad preside la Asociación de Cirugía Estética Plástica) se ve así fortalecido con una nueva sede en la que poder seguir desarrollando este “proyecto ilusionante” que está a punto de cumplir dos décadas (serán 20 años en 2019).
Nuevas técnicas y profesionales nos permitirán dar un servicio más individualizado a los pacientes
“Tras la decisión de mudarnos a este nuevo emplazamiento está la intención de mejorar, especialmente en lo relativo a la personalización de los tratamientos. Esto lo haremos incorporando técnicas de diagnóstico ecográfico que permiten la individualización del procedimiento a realizar. También con la incorporación de nuevos profesionales que nos permitirán ampliar los servicios ofrecidos. Y siempre desde la calidad y la sólida base científica que caracteriza a los profesionales de AGB”, asegura el doctor Benito.
¡Nuestro teléfono no cambia! Si quieres pedirnos cita, seguimos a tu disposición en el mismo número (93-252-23-49) y también online. ¡Te esperamos en nuestra nueva clínica!