AGB estrena nueva sede en Barcelona

La clínica AGB está de celebración con el estreno de su nueva sede en Barcelona, tras mudarse de su ubicación actual. Situado en la Ronda del General Mitre 84 haciendo esquina con la calle Ganduxer, uno de los barrios más señoriales de la capital catalana, el centro abrirá sus puertas este 12 de marzo. La intención es dar a los pacientes aún mejores servicios en salud y belleza de los que se venían dispensando en las anteriores instalaciones de la calle Dr. Carulla.

La nueva sede de AGB en Barcelona se estrena como parte de un programa de avance de la clínica, impulsada por la necesidad de crecer sin dejar de mejorar. La finalidad es promover una atención más completa a los pacientes.

Con un total de 370 metros cuadrados, la nueva sede que estrena AGB en Barcelona seguirá ofreciendo su actual programa de cirugía plástica y medicina estéticaantienvejecimiento. Sin embargo, ahora se verá reforzado con nuevos procedimientos que se dispensarán en las cuatro consultas y otras tantas salas del local. La intención es potenciar aún más los tratamientos corporales. Para ello la clínica está dotada con el último instrumental disponible. Eso incluye un nuevo aparato de terapia fotodinámica y bioestimulación LED. Estas herramientas se suman a la completa aparatología que ya existía hasta el momento (láser, radiofrecuencia, carboxiterapia).

Para terminar de consolidar el abanico de servicios, el equipo de profesionales se refuerza con la incorporación de una médico especialista. Nuestra experta está considerada una referencia en España en tratamientos para adelgazamiento y reducción de volumen corporal sin cirugía.

Bien comunicada

Nueva clinica de Antiaging Group BarcelonaComunicada por la red de transportes públicos de Barcelona (con paradas cercanas de metro y autobús) y con parkings cercanos, como el parking de la clínica de la Sagrada Familia y el parking Milanesado, la nueva sede de AGB está diseñada y decorada respetando el concepto de espacio abierto. Minimalista pero acogedora, la clínica cuenta con unas instalaciones que logran ofrecer comodidad a los pacientes. Para una accesibilidad más cómoda, está ubicada en un local a pie de calle.

La trayectoria de los doctores de AGB, con el doctor Jesús Benito a la cabeza (en la actualidad preside la Asociación de Cirugía Estética Plástica) se ve así fortalecido con una nueva sede en la que poder seguir desarrollando este “proyecto ilusionante” que está a punto de cumplir dos décadas (serán 20 años en 2019).

Nuevas técnicas y profesionales nos permitirán dar un servicio más individualizado a los pacientes

«Tras la decisión de mudarnos a este nuevo emplazamiento está la intención de mejorar, especialmente en lo relativo a la personalización de los tratamientos. Esto lo haremos incorporando técnicas de diagnóstico ecográfico que permiten la individualización del procedimiento a realizar. También con la incorporación de nuevos profesionales que nos permitirán ampliar los servicios ofrecidos. Y siempre desde la calidad y la sólida base científica que caracteriza a los profesionales de AGB», asegura el doctor Benito.

¡Nuestro teléfono no cambia! Si quieres pedirnos cita, seguimos a tu disposición en el mismo número (93-252-23-49) y también online. ¡Te esperamos en nuestra nueva clínica!

AGB

¿Qué es la celulitis infecciosa y cómo se trata?

Leer más

¿Qué movimientos y ejercicios se pueden realizar tras el aumento de pecho?

Leer más

¿Qué son los rellenos faciales y cuáles son sus beneficios?

Leer más

¿Quieres que te informemos sobre las últimas novedades en salud, belleza y tratamientos especiales? Sin spam.

He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal.
 
Dr. Jesús Benito Ruiz

Director médico y fundador de Antiaging Group Barcelona

Director de AGB, el doctor Jesús Benito es un cirujano de renombre, actual presidente de la AECEP. Miembro de diversas sociedades científicas como la SECPRE y pionero en diversas técnicas quirúrgicas, ha recibido premios y realizado publicaciones de prestigio.