AGB crece: acuerdo con Clínica Tres Torres

Nos llena de alegría poder hacer público el acuerdo que hemos cerrado con la Clínica Tres Torres esta semana con la que confirmamos nuestro crecimiento como empresa consolidada en el sector de la cirugía plástica, cirugía reconstructiva, cirugía y medicina estética y medicina antienvejecimiento.

En 2009 AGB cumplía su 10 aniversario, y con él vinieron necesidades de expansión para poder ofrecer un servicio óptimo a nuestros clientes. Así, tras una exitosa colaboración con el Institut Dexeus, donde hemos sido el grupo médico que ha reportado el mayor número de clientes y operaciones quirúrgicas, inauguramos el 2010 con un nuevo proyecto ilusionante con el Grupo Tres Torres, grupo que gestiona la Clínica Tres Torres,centro de reputado prestigio desde 1973, y también la Clínica del Pilar y el prestigioso centro cardiovascular Sant Jordi. En la Clínica Tres Torres triplicamos el espacio de la consulta y además de los tratamientos actuales vamos a poder ofrecer una nueva línea de tratamientos de medicina estética y de antienvejecimiento del que os informaremos aquí y via Twitter.

AGB crece: Acuerdo con Clinica Tres TorresY como muestra de este hito que supone en nuestra expansión y en la de la Clínica Tres Torres, la foto del dia 4 de enero, tras la firma entre Antiaging Group Barcelona y Clinica Tres Torres y que oficializa nuestra pertenencia a esta Institución. De izda a dcha: Sr. José Luis Casas (Director Administrativo de la Clínica Tres Torres), Dr. Jesús Benito Ruiz (Director de Antiaging Group Barcelona), Sra. Carmen Plaza (Director Gerente de Clínica Tres Torres) y Dr. Eduardo Fornells (Secretario de Consejo de Administración del Grupo Tres Torres).

¿Qué beneficios tiene el yoga facial en tu rostro?

Leer más

¿Qué es la celulitis infecciosa y cómo se trata?

Leer más

¿Qué movimientos y ejercicios se pueden realizar tras el aumento de pecho?

Leer más

¿Quieres que te informemos sobre las últimas novedades en salud, belleza y tratamientos especiales? Sin spam.

He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal.
 
Dr. Jesús Benito Ruiz

Director médico y fundador de Antiaging Group Barcelona

Director de AGB, el doctor Jesús Benito es un cirujano de renombre, actual presidente de la AECEP. Miembro de diversas sociedades científicas como la SECPRE y pionero en diversas técnicas quirúrgicas, ha recibido premios y realizado publicaciones de prestigio.