A propósito del año nuevo

caminante sobre mar de nubesEl caminante sobre el mar de nubes de Caspar David Friedrich pertenece a ese grupo de pinturas que al mirarla ya te obliga a reflexionar. Esta pintura en el siglo XIX en esa época romántica donde los pensamientos sobre el futuro inquietaban a todo el mundo, como siempre, como ahora…

Empieza un nuevo año, y cómo no, nos llenamos de buenos própositos, de promesas para cumplir ese sueño, de ganas e ilusión por lo que pueda venir, pero la mayoría de las veces ni cumplimos el sueño ni el buen propósito y seguimos con nuestra rutina de trabajo a tutiplén, la familia bien gracias y la cañita con los amigos.

Pues ya está bien, ¿y si este año nos ponemos como meta un sólo objetivo con el compromiso irremediable de cumplirlo a toda costa? Yo ya tengo el mío, pero no lo voy a revelar (esto es como los deseos al apagar las velas, si lo dices trae mala suerte…). Sólo os diré que es algo que hace ya mucho tiempo que me ronda la cabeza y el corazón, que sólo pensarlo me produce cosquillas en las coronarias y chiribitas en la retina.

Desde aquí sólo quiero desearos lo mejor para el año nuevo, que miréis el futuro con ilusión, con deseos de ser mejor personas y con la inocencia de un niño que disfruta con lo más simple.

¡¡¡Felices Fiestas!!!

¿Cómo perder grasa abdominal de forma natural?

Leer más

Cuidados de la piel tras los excesos de la Navidad

Leer más

Consejos para después de una blefaroplastia

Leer más

¿Quieres que te informemos sobre las últimas novedades en salud, belleza y tratamientos especiales? Sin spam.

Doctora Marisa Manzano Surroca
Dra. Marisa Manzano Surroca

Cirugía plástica, estética y reconstructiva de la mama.

La doctora Marisa Manzano, miembro de nuestro equipo de cirugía plástica, tiene una amplia experiencia en cirugía estética y reconstructiva de la mama, en cirugía íntima femenina, y es especialista en rejuvenecimiento facial de manos y escote.