Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Pide Cita

Prótesis de pecho ligeras B-Lite

mamoplastia aumento agb
Consigue el cambio que quieres

Te asesoraremos en todo momento

Tabla de contenidos

Hoy queremos hablarte de las prótesis de pecho ligeras B-Lite con las que vamos a trabajar en nuestra clínica Antiaging Group Barcelona. Se trata de los implantes mamarios más ligeros que existen a nivel mundial y están considerados como el avance más significativo en tecnología de implante mamario de los últimos 30 años.

¿Cómo son los implantes B-Lite?

Prótesis de pecho ligeras: hasta un 30% menos de peso que los implantes mamarios tradicionales.

Gracias al diseño específico e innovador de las prótesis de pecho ligeras B-Lite se ha conseguido una reducción de peso del implante mamario de hasta un 30% menos que los implantes tradicionales. Los implantes B-Lite utilizan una cubierta de silicona rellena con el gel B-Lite. Todos los materiales que se utilizan para la producción de estas prótesis son seguros, biocompatibles y hace años que se usan en medicina.

Las microesferas B-Lite están hechas de un gel de silicona mejorado de alta pureza. Estas microesferas de alta tecnología son muy fiables y seguras.

Son microesferas muy fuertes. Soportan las presiones experimentadas durante un vuelo y el buceo.

La cubierta de estos implantes es exactamente la misma que se utiliza para los implantes de silicona tradicional. La seguridad de las cubiertas está igualmente bien documentada.

Las prótesis de pecho ligeras B-Lite combinan materiales conocidos y probados clínicamente de una manera innovadora para proporcionar una forma bonita, el volumen deseado por la paciente y una sensación natural con el mínimo peso.

Los implantes B-Lite son el resultado de más de una década de investigación y desarrollo llevado a cabo por la empresa alemana Polytech y G&G Biotechnology Ltd.

Características Clave:

Peso reducido: La inclusión de microesferas de borosilicato disminuye significativamente el peso del implante.
Gel de silicona cohesivo: Aporta una consistencia y durabilidad que mantiene la forma y la integridad del pecho.
Certificación Europea (CE): Garantiza que los implantes cumplen con los estándares de seguridad y calidad europeos.
Diseño anatómico: Asegura un aspecto y tacto natural, integrándose armoniosamente con la anatomía de la paciente.

Beneficios para la Paciente:

Reducción de la tensión en la piel y tejidos: Al ser más livianos, los implantes B-Lite ejercen menos presión sobre la piel y la estructura mamaria, reduciendo el riesgo de ptosis (caída del pecho) a largo plazo.
Confort mejorado: Ideal para mujeres con un estilo de vida activo, ya que la reducción de peso hace que las actividades diarias y deportivas sean más cómodas.
Resultados estéticos duraderos: La menor gravedad sobre los implantes contribuye a mantener la posición y forma de los senos con el paso del tiempo.

La elección ideal de prótesis para un estilo de vida activo

Se ha demostrado que el peso de los pechos contribuye al dolor de espalda y a la mala postura, lo cual puede empeorar con los años y la aparición de la osteoporosis.

Los tejidos de soporte del pecho pierden de manera natural su elasticidad. Es más, cuanto más peso, más estiramiento del pecho.

Los estudios muestran que el peso de los implantes mamarios  expone al tejido elástico del pecho a un mayor estrés y a la apariencia de un pecho más flácido. Por lo tanto, las prótesis de pecho ligeras mejoran la seguridad y la comodidad del paciente mediante la reducción de la fuerza imparable de la gravedad sobre el tejido mamario y sobre el cuerpo. De ahí que estas prótesis sean muy recomendables para mujeres que tienen lesiones de espalda y mujeres que practican deporte y quieren disfrutar de la sensación de ligereza.

Los implantes B-Lite son el resultado de 10 años de investigación, desarrollo y extensas pruebas con el único fin de mejorar la calidad de vida de las mujeres que se someten a un aumento de pecho o a una cirugía de reconstrucción para reducir el peso de los implantes mamarios.

Son unos implantes cómodos, seguros y que mantendrán durante más tiempo la forma estética de tu pecho debido a su ligereza.

Prótesis B-Lite opiniones

Las pacientes que han elegido los implantes B-Lite suelen reportar una gran satisfacción con los resultados. La sensación de ligereza y la apariencia natural de los senos son dos de los aspectos más valorados. Además, el periodo de recuperación postoperatorio es, en muchos casos, más cómodo y rápido debido a la menor tensión en la zona quirúrgica.

Testimonios Reales:

– María 36 años: «Después de mi aumento de pecho con B-Lite, volví a mi rutina de ejercicio mucho más rápido y sin ninguna molestia. ¡Es como si no llevara implantes!»
– Susana 29 años: «Elegí los implantes B-Lite por su ligereza y estoy muy contenta. Mis pechos se ven naturales y no siento esa pesadez que me preocupaba.»

En conclusión, los implantes mamarios B-Lite son una opción segura y avanzada para aquellas mujeres que buscan un aumento de pecho con implantes que ofrezcan un equilibrio entre estética y comodidad. Su tecnología de vanguardia y la experiencia positiva de las pacientes los convierten en una opción destacada en el mundo de la cirugía estética mamaria.

Si deseas conocer todos los detalles sobre las prótesis de pecho ligeras B-Lite, solo tienes que PEDIR CITA.

Web | + posts

Trabajó en el Hospital Clínic de Barcelona donde trabajó como especialista en Cirugía Plástica y reparado durante 16 años.

Hace ya 15 años, fundó junto con dos profesionales más, Antiaging Group Barcelona, en la vanguardia de la Medicina Y Cirugía Estética. Se ha desarrollado profesionalmente en campo asistencial, investigador y docente, siendo sus campos de interés la cirugía facial, la cirugía mamaria y contorno corporal con implantes.

En cirugía de la mama es especialista en aumento de mamas transaxilar y cirugía secundaria de la mama. Ha introducido el uso de ecografía en Cirugía Plástica y recientemente el uso de implantes 3D en malformaciones torácicas.

¿Tienes aún dudas?

No esperes más para conseguir el cambio que buscas

Tratamientos relacionados

En AGB contamos con un equipo capaz de dar solución a lo que te preocupa, entre nuestros tratamientos podrás encontrar: 

Rostro

Nuestros tratamientos faciales están indicados para recuperar la luminosidad y el volumen de la piel, el rostro y cuello, quitar o atenuar arrugas, mejorar la flacidez facial, eliminar las manchas, acabar con el problema del acné y perfeccionar la forma y ciertos rasgos faciales para lograr una mayor armonía.

Cuerpo

Los tratamientos corporales, llevados a cabo a través de procedimientos médico estéticos o quirúrgicos, son una de las formas con las que contamos para cuidar, perfeccionar y rejuvenecer zonas del cuerpo. En definitiva, estos técnicas hacen posible conseguir lucir la figura deseada.

Adelgazamiento

Nuestros tratamientos de adelgazamiento están pensados para aquellas personas que desean no sólo mejorar su silueta y tratar problemas como pueden ser la grasa localizada, la flacidez, sino también para aquellos que quieren ver los resultados de una buena alimentación a largo plazo y sentirse bien por fuera y por dentro.