Ultraslim: ultracavitación y radiofrecuencia combinada

Elimina la piel de naranja con el ultraslim¿Se puede disminuir volumen y mejorar la tersura de nuestra piel a la vez? Tal vez, más difícil que bajar de peso es eliminar la grasa localizada, mejorando a su vez la flacidez de la piel. Sin cirugías, sin molestias y pudiéndote reincorporar a tu vida social y laboral tras cada una de las sesiones. Sin morados ni marcas. Podemos conseguirlo con la combinación de dos tecnologías, obteniendo mejores resultados por la potenciación de ambas técnicas.

¿Cómo eliminar michelines y recuperar la tonicidad de la piel?

El programa ULTRASLIM®, tratamiento exclusivo y registrado de Antiaging Group Barcelona, se basa en la combinación personalizada para cada paciente según estudio previo de radiofrecuencia Accent con ultracavitación o ultrasonidos de baja frecuencia para conseguir reafirmación y reducción de volumen.

La Radiofrecuencia es una tecnología de probada eficacia que por un aumento de calor a nivel profundo provoca tres acciones:

  1. Tensado de las estructuras con una mejora del aspecto cutáneo y difuminado de las irregularidades al estimular la producción de colágeno.
  2. Mejora la circulación sanguínea con lo que ayuda a drenar fluidos y toxinas.
  3. Su actividad térmica sirve para contraer las células grasas

Por otro lado, la ultracavitación con ultrasonidos de baja frecuencia es un tratamiento que consiste en la emisión de ondas que rompen los adipocitos o células grasas y se elimina así la grasa localizada.

El efecto es visible desde la primera sesión. Ambos tratamientos se realizan en nuestras propias consultas y no precisan anestesia, no provocan dolor y permiten reincorporarte a su actividad de forma inmediata. El programa permite alternar ambas técnicas o incluso realizarlas el mismo día. El número de sesiones es variable según la zona a tratar.

Visítanos en Antiaging Group Barcelona y elaboraremos un programa Ultraslim que se ajuste a tus necesidades. Primera consulta sin compromiso.