Tratamiento posparto: recupera la figura tras el embarazo

Tratamiento posparto clinica Barcelona recupera tu figuraEn la clínica Antiaging Group Barcelona ofrecemos a mujeres que han tenido hijos la posibilidad de recuperar la figura tras el embarazo. El principal objetivo del tratamiento es recuperar la firmeza de la zona del abdomen, y en los casos que sea preciso recuperar también el peso corporal adecuado.

¿En qué consiste el tratamiento posparto para recuperar la figura tras el embarazo?

Antes de iniciar el tratamiento realizamos una valoración global, para ajustar junto a nuestra paciente aquellos tratamientos que le ayuden a mejorar de una forma personalizada. Realizamos un control del peso, del porcentaje de grasa corporal y medidas de los contornos. Proponemos planes de dieta ajustados a cada situación, ejercicios corporales específicos  y tratamientos cosméticos precisos.

El tratamiento estrella para la recuperación del tono abdominal lo compone la Radiofrecuencia Accent® junto con la electroestimulación con placas. Con la combinación de estas 2 técnicas mejoramos la flacidez abdominal propia del posparto e iniciamos la recuperación de la musculatura abdominal sin perjudicar el suelo pélvico.

Para los casos que presentan aumento de la grasa localizada en la zona, disponemos de ultracavitación, una técnica que sin dolor ni moratones permite la eliminación de las células grasas con pérdida de volumen desde la 1ª sesión. Disponemos también de mesoterapia para aquellas mujeres que lo deseen.

¿Cuándo puedo empezar un tratamiento de belleza posparto?

El tratamiento puede iniciarse entre los 2 y los 4 meses del parto, y las opciones pueden variar en función de si se está dando lactancia materna o alguna otra circunstancia concreta que deberá comentarse con nuestro equipo de especialistas.

Es posible recuperar la figura tras el embarazo, siguiendo unas pautas alimenticias y de ejercicio físico, gracias a la combinación de estos tratamientos de medicina estética. En nuestra clínica de Barcelona, cientos de pacientes han podido recuperar su figura y disfrutar de su imagen tras el embarazo. Ponte en contacto con nosotros y elaboraremos el mejor tratamiento para tu caso.