Rejuvenecimiento facial 360

Rejuvenecimiento facial 360 BarcelonaTodos deseamos tener una piel tersa y suave, pero con el paso del tiempo, el sol, el tabaco y el stress, la piel envejece. El paso de los años se refleja en nuestro rostro, apareciendo signos claros de envejecimiento facial como la disminución del colágeno, el descolgamiento, la aparición de manchas, arrugas y la pérdida de luminosidad.

En Antiaging Group Barcelona ofrecemos un novedoso tratamiento para combatir todos estos efectos y darle a tu rostro un aspecto radiante y joven, combinando 3 tecnologías de última generación. Damos un giro radical a tu piel, conocido como rejuvenecimiento facial 360, obteniendo un aspecto más joven y más saludable.

¿En qué consiste el rejuvenecimiento facial 360?

Este tratamiento de rejuvenecimiento facial se realiza aplicando 3 tecnologías de forma alternativa para mejorar el color de la piel, la textura y el tensado. Usamos una luz pulsada, láser píxel y la radiofrecuencia unipolar y bipolar para en 2 meses obtener un resultado rejuvenecido sin tener que pasar por un quirófano.

No se necesita anestesia y se trata de un tratamiento que recibes en la propia consulta. Las sesiones de IPL y de radiofrecuencia no requieren tiempo de recuperación. Tras las sesiones pueden requerirse de 2 a 5 días de recuperación. Las sesiones se espacian cada 7-10 días durante 2 meses. Según la extensión de la zona a tratar, la sesión puede durar de 30 minutos a 1 hora. El tratamiento domiciliario consiste en la aplicación de cremas de protección solar y reepitelizantes que no impiden el uso de maquillaje.

Hasta ahora no existía un protocolo seguro, eficaz y duradero y no invasivo para el rejuvenecimiento cutáneo. Con la combinación de estas 3 tecnologías disponemos de todas las ventajas de un tratamiento que no requiere la exclusión de la vida social durante las sesiones.

  • El tratamiento con Píxel mejora la textura y firmeza de la piel con pequeñas o nulas molestias y con el que podemos tratar de forma segura y eficaz la cara, cuello, manos escote, brazos y cicatrices o estrías muy visibles.
  • La energía selectiva IPL es absorbida por las áreas diana (lesiones pigmentadas y lesiones vasculares sin dañar la piel sana de alrededor) y mejora el color de la piel haciendo desaparecer o borrando casi completamente las manchas y pequeñas arañas vasculares.
  • La retracción de la piel con la radiofrecuencia se produce gradualmente durante dos a seis meses después de la sesión de tratamiento. En algunas personas los resultados son visibles mucho antes y, en la mayoría, la mejoría es continua hasta el año.

Los resultados una vez finalizado el tratamiento son espectaculares, y el cambio en el aspecto, textura, color, luminosidad y firmeza de la piel son evidentes.

En Antiaging Group Barcelona somos líderes en la aplicación del protocolo “Rejuvenecimiento Facial 360“, con el que conseguirás rejuvenecer la piel de tu rostro, mejorando el color, tersura y flacidez.

[sws_divider_line]