El blog de belleza, salud y bienestar

Estrenamos nuevo tratamiento: estética posparto

postparto
“Si el embarazo fuera un libro, cortarían los dos últimos capítulos”…ésta además de una frase de Nora Ephron (la guionista de Cuando Harry encontró a Sally), es una enorme verdad. El problema es que no es sólo durante o al final del embarazo, sino también después cuando el embarazo pasa su peculiar factura, física y/o psicológica. Es importante sentirse bien con uno mismo, y por eso muchísimas mujeres quieren recuperar la forma, estar como ‘estaban antes’, o al menos sentirse a gusto de nuevo. Además del ejercicio físico, que siempre recomendamos pero no es siempre posible por motivos de horario o salud, existen formas muy específicas de recuperar el tono abdominal, tonificar la piel y recuperar el peso adecuado y las hemos incluido en nuestro nuevo tratamiento de post-parto.

Por otro lado, puedes (y quizás debas! :)) pedirlo como regalo a tu pareja y para eso hemos facilitado la tarea y lo hemos incluido en la lista de tratamientos que pueden regalarse directamente desde nuestra web (y recuerda que quien regala se lleva un detalle muy especial de nosotros).

Comentarios

  1. Carolina Arguello dice

    Quisiera información sobre tratamientos con accent dado que me dijeron que es lo único que me puedo hacer puesto que estoy dado de mamar a una bebe de un año 3 veces al día. No tengo mas de 4 o 5 kilos de mas que quisiera perder pero lo que mas me preocupas es la celulitis y la flacidez. Sobretodo saber si lo puedo hacer ahora, cada cuanto me tendría que hacer la sesiones y que costo… Podría tener una primera cita el viernes 29 de junio?

    • AGB dice

      Estimada Carolina,

      Muchas gracias por visitar nuestra web. Para determinar el número de sesiones de radiofrecuencia y ver si está indicada en todas la áreas, necesitaríamos verle en la consulta. En principio se puede visitar
      el 29 pero tiene que llamar al 932522349 o rellenar este formulario para concertar la cita.

      Reciba un cordial saludo,

      Dr. Benito.

  2. Yolanda dice

    Nos gustaría regalar un tratamiento post-parto a una compañera de trabajo. Nada de cirugía. Tenemos 350 € de presupuesto. Díganos qué entraría con este precio. Gracias.

Deje su comentario:

Intentamos responder en lo posible pero los comentarios no sustituyen ni sirven para realizar consultas ni determinar diagnósticos. Para consultas, segundas opiniones o diagnóstico, por favor solicite hora de consulta. No incluya apellidos en el nombre si no lo desea. Los comentarios son moderados. No se admite publicidad. Muchísimas gracias por leernos y por su colaboración.