Antiaging Group Barcelona

Estás en: Antiaging Group Barcelona » Tratamientos » Aumento de labios

Aumento de labios

labios2 310x232 Aumento de labiosUna de las zonas que más sensualidad aporta a la cara son los labios. Una bonita sonrisa proporciona un gran atractivo. El aumento de labios y una mejor definición mejoran el aspecto general del rostro.

Conseguir unos labios sensuales, con más volumen o, más definidos es uno de los tratamientos más demandados por las pacientes.

Te ofrecemos un remodelado labial a la carta, en función de las preferencias personales, aumentamos el volumen, redefinimos el contorno y corregimos además las arrugas verticales y las arrugas de las comisuras de los labios en los casos que sea preciso.

¿En qué consiste?

El proceso de aumento de labios es sencillo, se puede realizar con anestesia tópica (en crema) o locoreginal. El método se realiza de forma paulatina y podrás comprobar de forma inmediata el resultado, pudiendo así valorar si deseas más volumen en la zona. Al cabo de unos 10 días se puede realizar un retoque.

Debes saber que…

La mejoría en los labios debe de ser sutil, y adecuada a tu estructura facial, sin tendencia a la exageración. Lo principal no es cuánto relleno se emplea sino cómo se emplea. Para nosotros es primordial la naturalidad, que ambos labios estén equilibrados y proporcionados con tu cara.

Tenemos experiencia y solamente utilizamos productos de primerísima calidad (ácido hialurónico), que se adaptan perfectamente a la mucosa del labio. La duración del producto es de 9 a 12 meses. En nuestra clínica no trabajamos con rellenos definitivos o permanentes, ya que si el resultado no es el esperado por ti o con los años cambia la estructura de tu cara nos encontramos con un problema que no deseábamos. Generalmente el día de la infiltración se inflama un poco pero al día siguiente puedes hacer vida normal. Además de aumentar el volumen de los labios, se pueden solamente perfilar, realzando sólo los límites. Para nosotros en el aumento de labios lo más importante es la naturalidad del resultado y tu satisfacción. Si tu cara no lo necesita, te desaconsejaremos el tratamiento.

Complicaciones

Los implantes reabsorbibles como el ácido hialurónico tienen muchos menos problemas que los no reabsorbibles. Aunque raros, los implantes de relleno pueden producir granulomas, es decir, pequeños bultos que no son sino una reacción del organismo contra el material de relleno y que pueden requerir cirugía para extirparlos. Las alergias son muy infrecuentes.

Puede interesarte:

  1. Aumento de labios: consejos
  2. Rejuvenecimiento de labios
  3. Aumento de labios
  4. Rejuvenecimiento de labios

Déjanos un comentario

* Ayúdanos a mantener esta web libre de spam. Copia este número:

* Y escríbelo o pégalo aquí:

Comentarios de esta entrada RSS de los comentarios de esta entrada

  1. 20 / Oct

    EMMA dijo…

    QUE PRECIO TIENE EL AUMENTO DE LABIOS?

    Responder

    1. 22 / Oct

      AGB dijo…

      Hola Emma,
      El precio del aumento de labios depende de la cantidad de producto que necesites, pero para que tengas una idea aproximada es a partir de 375€.
      Un cordial saludo
      Dra. Salvador

      Responder

  2. 10 / May

    mar dijo…

    tengo los labios muy resecos y agrietados, contorno difuso por sucesivos herpes. Ningún labial me resuelve el problema.

    Se puede usar esta técnica SIN aportar volumen?

    Responder

    1. 11 / May

      AGB dijo…

      Hola Mar
      Gracias por visitar nuestra web. Poner hialurónico en los labios mejora la calidad de la piel y de la mucosa, ya que aporta una hidratación más profunda. Lo ideal es hacerlo con un hialurónico reticulado, que siempre aporta un mínimo de volumen, pero dura más tiempo. Podríamos también usar un hialurónico lineal, pero entonces deberías hacer unas 3 sesiones seguidas cada 15 días (a modo de mesoterapia facial), aunque esta técnica no es habitual realizarla en los labios. Lo mejor será que la vea en consulta y poder indicarle qué tratamiento es el mejor para vd., puede llamarnos o rellenar el formulario de contacto y estaremos encantados de ayudarle.
      Un cordial saludo
      Dra. Salvador

      Responder


Tratamientos destacados

Intralipoterapia: novedad

Intralipoterapia: novedad

Elimina la grasa localizada sin liposucción: 3 sesiones de Aqualix con ultracavitación y listo! leer más »

Celulitis

Celulitis

Tipos de celulitis y tratamientos para combatirla y eliminarla. leer más »

¿Te ayudamos?

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Destacados del Blog

Participa en el Estudio Antienvejecimiento TA 65®

Lanzamos el Estudio Anti Envejecimiento con TA 65® ¿Qué es el TA 65®? El TA 65 es un… »

Abrimos en Madrid: tratamientos de cirugía estética

Tras estos años recibiendo visitas y ayudando a pacientes de Madrid en nuestra clínica en… »

Aumento de mamas: preguntas frecuentes

Porque recibimos en consulta muchas mujeres con muchísimas dudas. Porque leemos (y muchas veces… »



SECPRE ISAPS ASAPS SEMAL SEMCC SETGRA International Federation for Adipose Therapeutics and Science WOSAAM Grup Tres Torres Webicina Resources Doctoralia

 


Antiaging Group Barcelona: Cirugía Plástica, Cirugía Estética, Medicina Estética, Medicina Antiaging

Clínica Tres Torres, c/Dr. Carulla, 12, planta 3, 08017 Barcelona - Tels. 902 013 713 | 932 522 349 - Fax. 932 520 967

Consultas Externas La Milagrosa, c/Fernández de la Hoz, 45, 28010 Madrid - Tels. 902 013 713 | 606 95 33 31

Social Media dirigido y gestionado por Ubikuos, Web diseñada y desarrollada por Espira Tecnologías Web

Última actualización: mayo 21, 2012

Web Médica Acreditada. Ver más informaciónNosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red | Premiados porWhatClinic.com

Copyright 2012 | Aviso Legal | Código ético | Política de visitas | Mapa web