El blog de belleza, salud y bienestar

Bases Juego Navidad 2011

1. El presente sorteo está organizado por Antiaging Group Barcelona (en adelante “AGB”) para celebrar la navidad del 2011 con nuestros amigos y amigas en Facebook.

2. El presente sorteo se rige por lo establecido en estas Bases.

3. El disfrute del premio implica la aceptación de estas Bases.

4. La participación en este sorteo se cerrará el 5 de enero del 2012 a las 23:59 horas española (GMT Madrid). Cualquier usuario que se haya unido a nuestra página en Facebook con posterioridad a la hora de cierre no participará en el sorteo. Pero que sea paciente, porque habrá más :D. El 16 de enero del 2012 se comunicarán los 10 menús elegidos para entrar en el sorteo según los criterios de nuestras especialistas en nutrición y antiaging sobre lo que es un menú equilibrado y saludable. El día 17 de enero del 2012 se celebrará el sorteo entre todos los participantes cuyos menús hayan sido aprobados por nuestras especialistas, día en el que se hará público a los ganadores por nuestro facebook.

5. Participarán en el sorteo todos las personas físicas mayores de 18 años que pertenezcan a nuestra comunidad en Facebook, es decir, tiene que haber cliqueado en el botón de “Me Gusta”, añadiendo así la página de AGB a sus páginas favoritas en Facebook y que publiquen el menú en nuestro muro en los términos tal y como se describe en las presentes bases. Para evitar usos fraudulentos y no desvirtuar la naturaleza del sorteo, el afortunado/a deberá seguir siendo miembro de la comunidad en Facebook en el momento del disfrute del regalo para hacerse el regalo efectivo. La dirección de la página de AGB en Facebook es http://www.facebook.com/antiagingbarcelona.

6. Procedimiento del sorteo: Cualquier fan del facebook de AGB puede compartir en nuestro muro su propuesta de menú navideño indicando si es el menú de Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo…Posteriormente las especialistas Dra. Laura Salvador, responsable del área médica de Medicina Antienvejecimiento de Antiaging Group Barcelona y nuestra nutricionista Laura Comoli, elegirán cuáles son los 10 menús que son los más equilibrados y saludables. Se sortearán los premios entre las personas que publicaron estos menús. En caso de no haber ningún menú considerado como saludable o equilibrado, el sorteo puede declararse desierto. Los fans pueden participar tantas veces menús navideños hay (uno por cada día marcado como celebración, ej. Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo). A cada menú elegido por nuestras especialistas se le asignará una papeleta en un rifa. El día del sorteo, una persona ajena a AGB cogerá una de entre todas las recogidas en una urna. AGB publicará los ganadores en su facebook. Se solicitará al premiado vía mensaje directo en Facebook que se ponga en contacto telefónico con AGB para confirmar la aceptación del premio y de sus bases. AGB no se hace responsable de no poder entregar el premio, siempre y cuando se publique el ganador y se hagan todos los esfuerzos por ponerse en contacto con dicho ganador. Llegado este caso, se volvería realizar un nuevo sorteo con las mismas condiciones aplicadas en estas bases.

Derechos y responsabilidades:

6.1. El usuario que comparte un menú se hace responsable del mismo, y confirma que es el autor/a del menú y no ha copiado y pegado de cualquier búsqueda en buscadores.
6.2. AGB no se hace responsable del mal uso que puedan hacer otros usuarios del contenido compartido que hayas publicado. Los usuarios se comprometen a utilizar únicamente los contenidos compartidos para los fines previstos, y en ningún caso hacer mal uso de los mismos.
6.3 AGB no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios, así como dichas opiniones en ningún caso representarán la opinión de AGB. AGB se acoge a la política de Facebook sobre responsabilidad, derechos y privacidad (http://www.facebook.com/terms.php?locale=ES). Invitamos a los usuarios y amig@s agbistas a denunciar cualquier comentario que pueda suponer una violación de esta política de uso.
6.4. AGB no discrimina ningún tipo de comentario o imagen, pero se reserva el derecho a eliminarlos si:
-Contienen material pornográfico, violencia, amenazas, o cualquier contenido inapropiado que viole los términos de la red social Facebook y de nuestro propio sentido de la netiqueta.
-Se alejan de la temática propuesta en este concurso en la página de AGB en Facebook.
-Contienen información errónea que pueda resultar confusa para los fans.
-Tienen carácter ofensivo, ilegal, malicioso, descalificador o racista.
-Propone promociones y actividades comerciales no autorizadas (“spam”).
-Emplean un vocabulario ofensivo y/o incomprensible.
6.5. AGB se reserva el derecho de eliminar, sin previo aviso, del concurso y/o del muro las imágenes, textos y comentarios que no respeten el reglamento y las condiciones de uso. Quien avisa no es traidor…

7. El ganador deberá enviar a AGB una foto y opinión sobre su experiencia, una vez realizada, para su publicación en en blog de AGB, atendiendo siempre a la privacidad de datos: no se publicará si no desea el nombre completo, sino iniciales y no han de salir en la fotografía si no lo desean.

8. El premio consiste en:

  • Un primer premio: Una cena Smartbox para dos en un restaurante con estrella Michelin.
  • 1 accésit: Un kit con una selección de nuestras exclusivas cremas hidratantes y antiaging.

En cualquier caso, la entrega del premio está sujeta a disponibilidad, y podrá ser objeto de cambio por falta de disponibilidad por un regalo de similares condiciones.

9. La participación en este sorteo sólo implica la recogida de los datos necesarios para dicha participación, lo cual implica consentimiento de utilizar los datos con el único fin de contrastar el ganador, la comunicación con éste y la publicación en la web del ganador. Garantizamos no usar dichos datos más que para los motivos descritos. Estos datos no pasarán a formar parte de ningún fichero automatizado ni se retendrán una vez realizada la comunicación del ganador y entrega del premio. En caso de incompatibilidad entre los derechos de los usuarios y los datos necesarios para culminar el sorteo, prevalecerán los derechos legales (es decir, si alguien desea cancelar sus datos pero después resultase ganador, habría perdido todos los derechos al premio).

9.1. El usuario autoriza a Antiaging Group Barcelona a que su menú pueda ser expuesto en cualquiera de sus canales corporativos online y offline. AGB se compromete a indicar su autoría/procedencia, of course.

10. AGB se reserva el derecho de interrumpir en cualquier momento el acceso o continuidad del sorteo, ya sea con carácter temporal o definitivo, por motivos de seguridad, de reestructuración o interrupción de los servicios informáticos, o cualquier otra causa que así lo aconseje o que no sea responsabilidad directa de AGB, sin que de ello se deriven responsabilidades para la web ni derecho a indemnizaciones. No obstante, AGB se compromete a utilizar todos los medios a su alcance y lógicos para la celebración del sorteo entre los participantes habidos antes de cualquier imprevisto.

11. Se declina también cualquier tipo de responsabilidad ante alegaciones relacionadas con deterioros, accidentes, pérdidas, sustracciones u otros cuando el premio haya sido efectivamente entregado en la dirección señalada, o por retrasos de terceras empresas ajenas a AGB que participen o no en este sorteo.

12. La interpretación y cumplimiento de las Bases será regida por la legislación española, y en caso de conflictos, éste será vinculado a la justicia competente en los tribunales de la ciudad de Barcelona.

13. El premio caduca el 30 de abril del 2012. Están excluidos de participar en este sorteo todos los empleados de AGB y todos los empleados de aquellas empresas integradas en la realización de esta promoción, los familiares de primer y segundo grado de las mismas, así como aquellas personas que tengan una relación directa o indirecta con las anteriormente citadas.

14. El premio del presente sorteo en ningún momento podrá ser objeto de cambio, alteración, compensación o abono económico a petición de los participantes.

15. Aquí puede leer nuestro Aviso Legal.

16. AGB es una marca independiente y no está patrocinada por ninguna de las empresas que de alguna u otra forma participan en este sorteo. Todas las marcas registradas y copyrights que aparecen para este sorteo pertenecen a sus respectivos dueños.

Lo que más queremos y alegra es precisamente la contribución voluntaria de todos nuestros fans, qué fans, amig@s! en Facebook. Para cualquier aclaración o duda respecto a estas políticas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros escribiendo un correo electrónico a Elena, nuestra community manager, a comunidad@antiaginggroupbarcelona.com o cco@antiaginggroupbarcelona.com