Aumento de mamas

aumento-de-pecho-barcelonaEl objetivo del aumento de mamas es, mediante el uso de unos implantes, incrementar el volumen para conseguir un aumento de pecho bonito y natural conforme a los deseos de la paciente y a sus características corporales.

Realizamos la cirugía plástica de aumento de pecho en cualquier época del año, siendo la clínica líder en Barcelona en aumento de pecho, gracias a la extensa y reconocida experiencia del Dr. Jesús Benito, actual Vicepresidente de la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP), y su equipo en este tipo de cirugía mamaria.

Con más de 20 años de experiencia en aumento de mamas y en la vanguardia de la investigación de nuevas técnicas, nuestro equipo domina todas las técnicas de aumento mamas, siendo pioneros en España del aumento de mamas subfascial axilar (Premio McGhan 2003).

¿Qué implantes usamos en los aumento de mamas con prótesis?

Actualmente las prótesis para el aumento de mamas más fiables son las de silicona. Las prótesis que más utilizamos actualmente son las anatómicas de pared rugosa. Dan un resultado mucho más natural no solo de forma sino en cuanto a tacto y nos permite corregir mejor las asimetrías de las mamas. Las marcas con las que trabajamos tienen la aprobación de la FDA y la UE, además son marcas contrastadas que ofrecen garantías con el implante.

Una preocupación habitual en las mujeres es que el tamaño de las prótesis sea el adecuado (que se note pero que no sea excesivo). Para conseguirlo el doctor Benito utiliza en la operación de aumento de mamas unos medidores especialmente diseñados para asegurarnos que el volumen de la prótesis es el más adecuado para la altura y diámetro del tórax de la mujer.

¿Qué talla de pecho voy a tener?

En Antiaging Group Barcelona podrás valorar qué talla de pecho ponerte antes del aumento de mamas, gracias al sistema de medición de Biodynamics. Además tenemos un sistema de 3D con Crisalix. En consulta, valorarás con el cirujano el tipo de implante, según el perfil y proyección.

¿Cómo es el postoperatorio de un aumento de mamas?

Desde el primer momento no hay vendajes y la paciente lleva el sujetador de la talla deseada.

El resultado en el aumento de pecho es inmediato, aunque recomendamos esperar unos meses hasta ver el resultado final. Durante 3-4 días recomendamos cierto reposo, después de este tiempo usualmente la mujer puede conducir y volver al trabajo. Eso sí, hay que evitar esfuerzos o pesos durante 15 días.

Se han realizado numerosos estudios que han demostrado que las mujeres con prótesis no tienen más cáncer o enfermedades inmunológicas que las mujeres sin ellas. La mujer con prótesis puede embarazarse y dar lactancia natural a su hijo. No se ha demostrado que pase silicona a la leche. En este artículo resolvemos las dudas y mitos más frecuentes sobre el aumento de pecho.

¿Qué incluye la primera visita para un aumento de mamas en Antiaging Group Barcelona?

La primera visita en la consulta es fundamental para establecer una relación de confianza mutua y es por ello que no escatimamos tiempo para dar una información exhaustiva, explicando todos los detalles y pasos de la intervención así como los detalles de las prótesis elegidas.

Consulta con el cirujano (nunca con un consultor). Quien te opera es quien te consulta.

Simulador Biodynamics.

¿Qué incluye el precio de un aumento de mamas en nuestra clínica de Barcelona?

① Honorarios del equipo médico y anestesista.

② Clínica.

③ Implantes + garantía del fabricante (se entrega tarjeta de prótesis).

④ Revisiones durante un año con seguimiento ecográfico (primera clínica en España en realizarlo).

⑤ Seguro ISAPS (International Society of Aesthetics and Plastic Surgery): sin coste alguno en caso -improbable- de cirugía correctiva.

⑥ Precios sin sorpresas.

Miles de mujeres han confiado en las manos del Dr. Jesús Benito y su equipo de cirujanos especialistas para realizarse un aumento de mamas y han conseguido el pecho que deseaban en nuestra clínica de Barcelona.