Aumento de gemelos

aumento de gemelos en barcelonaEl aumento de pantorrillas o aumento de gemelos busca remodelar la figura y obtener una curvatura y volumen en la zona de la pantorrilla que se asemejen a los conseguidos con el ejercicio físico (bicicleta, steps…).

Está indicado para:

  1. Personas que a pesar de no tener ningún tipo de patología específica de la zona no consiguen muscular esta zona ni obtener la curvatura deseada en los gemelos, teniendo unas piernas poco equilibradas a nivel de musculatura.
  2. Personas con algún tipo de malformación congénita en la pierna.
  3. Personas que sufren enfermedades neurológicas o poliomielitis o que han sufrido lesiones en la zona.

En qué consiste el tratamiento

Para el aumento de pantorrillas se realizan implantes semisólidos, fusiformes y no rígidos. La intervención consiste en la colocación de uno o dos implantes de silicona entre el músculo gemelo y la piel. Se realiza con anestesia local y sedación, epidural, o anestesia general, según el caso. La incisión se sitúa en el pliegue de la parte trasera de la rodilla. Alternativamente se puede usar grasa obtenida por liposucción y tratada con el sistema Coleman para rellenar la zona.

Postoperatorio y recuperación

  • Tras la operación, lo más habitual es pasar la noche en la clínica y regresar a casa al día siguiente, aunque a veces no es necesario.
  • Es necesario hacer reposo durante un par de días, y reiniciar la actividad laboral en 4-7 días.
  • Es habitual notar alteraciones de la sensibilidad en la zona tratada, así como la aparición de hematomas e hinchazón en los pies y las piernas, que desaparecerán en un par de días.
  • No se debe practicar gimnasia u otro ejercicio que suponga una actividad intensa de los gemelos durante las cuatro hasta seis semanas siguientes a la intervención. La prótesis debe quedar fija y no desplazarse.
  • La cicatriz puede permanecer enrojecida durante meses.

El aumento de gemelos es una cirugía con un altísimo grado de satisfacción entre nuestros pacientes. Disfruta de unas piernas equilibradas.

[sws_divider_line]